lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentamos uno de nuestros proyectos

Generador de biomasa

Desarrollando y construyendo un dispositivo autónomo capaz de calentar un instituto, hogar o nave industrial
Estamos trabajando en un generador de biomasa capaz de producir energía eléctrica suficiente para alimentar y calentar una nave industrial, un hogar o un instituto, modular y ampliable a medida de las necesidades.

Es un generador que consume leñas, restos de madera, virutas, serrines y cualquier materia combustible renovable y no contaminante, dado que este tipo de combustibles no supone un incremento de CO2 en la atmósfera, ya que es la misma cantidad que absorben los árboles y las plantas.

Además al usar la biomasa que crean los bosques de alrededor, estos se limpian, evitando así los terribles incendios forestales.

Con el mismo aparato se podrá cocinar, calentar el agua y la estancia y generar electricidad, reduciendo la factura de la luz y en ocasiones prescindiendo de ella por completo.

Desde la Asociación Nicolás Tesla nos comprometemos a enseñar y ayudar en su construcción a cualquier interesado, para que sea útil a personas familias y entidades con orientación de servicio social. Especialmente en países y zonas en las que sea de una utilidad manifiesta e indispensable.  
Pincha aqui para participar en la campaña de crowdfunding.
http://goteo.org/project/generador-de-biomasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario